Omitir navegación

Política de devoluciones de Sears

HOLIDAY Return Policy

Holiday Return Policy for Select Sales from November 1st, 2017 through December 24th, 2017

Para poder recibir todas las devoluciones de artículos festivos, ciertos artículos comprados entre el 11/1 y el 12/24 tendrán períodos extendidos de devolución:

  • Items which typically have 30-day return periods can be returned through 1/31/18

Extended holiday policy is applicable to all sales, not just those with gift receipts. Review Store Return Policy and Puerto Rico Return Policy for full details.

Note: Floor care equipment, vacuums, major home appliances, sewing machines, water treatment, plumbing, heating equipment, and items with return policy period less than 30 days are not covered by the extended Holiday Return Policy.  Christmas season items (trees, decorations, etc.) cannot be returned after December 25. Christmas items purchased after December 25 are final sale and cannot be returned. Rigen los términos de la política estándar (incluidos, entre otros, los artículos que no tienen devolución, el cargo por renovación de existencias, embalaje original, etc.).

 

Política de devoluciones ESTÁNDAR DE SEARS - Efectiva a partir del 14 de junio de 2015

Si por cualquier motivo el cliente no está satisfecho con un artículo vendido por Sears, podrá devolver su compra en su embalaje original con todos los accesorios, manuales y piezas, con su recibo original, y recibir un reembolso o cambio conforme a los términos y condiciones que se describen a continuación. Para la mayoría de los artículos, tiene 30 días a partir de la fecha de compra para devolverlos, aunque hay algunas excepciones. Lea las excepciones y términos especiales de nuestra política de devoluciones más abajo.

Cuando corresponda, los reembolsos se harán en el mismo modo de pago original. Las devoluciones con el recibo correspondiente se podrán cambiar o reembolsar con una tarjeta de regalo. Puede ser necesario pedir la identificación en relación con un reembolso o un cambio. Nos reservamos el derecho de limitar o declinar un rembolso o cambio.


¿En realidad quieres saber cómo devolver o cancelar un pedido? puedes leerlo aquí


Política de devoluciones de Sears. Cargos no reembolsables


Para artículos enviados a su casa:

-     Se deducirán los cargos de envío correspondientes de su reembolso, excepto en el caso de que la devolución sea consecuencia de un error de nuestra parte.

Para artículos entregados en su casa:

-    No se reembolsarán los cargos de entrega, mano de obra ni instalación

-    Donde la ley lo permita, se cobrará un cargo de retiro para que nuestro equipo de entrega recoja los colchones, las bases, los muebles para patio, los kioscos, las cubiertas, las pérgolas y las parrillas que hayan sido devueltas.

-      Se cobra un cargo de procesamiento/reabastecimiento del 15% para las devoluciones de colchones, bases, muebles de interiores armados/tapizados, calentadores de agua y electrodomésticos empotrables.

-    No se cobran cargos de retiro ni renovación de existencias cuando el artículo se devuelve como defectuoso o debido a que se entregó el producto equivocado.

Requisito obligatorio de informe de daños sobre artículos entregados: cualquier daño visible en los artículos entregados debe informarse dentro de las 72 horas de su entrega para poder acceder a un reembolso o cambio. Para informar daños debe llamar al 1-800-732-7747. El horario de atención es de 6:00 a.m. a medianoche, CST, los siete días de la semana, excepto el día de Navidad. Para bases de colchones, estructuras, cabeceras y pies de cama, llame al 1-800-479-5899, de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. CST, de lunes a sábados, y de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., CST, los domingos.


Política de devoluciones de Sears. Excepciones y términos especiales


-    Los productos automotrices instalados están cubiertos por garantías de producto específicas ofrecidas en relación con los servicios para automóviles, y figuran en la factura. 

-    Los teléfonos celulares con servicio pospago se deben devolver dentro de los 14 días de la compa y pueden estar sujetos a cargos de cancelación temprana, conforme al contrato del proveedor de servicios. Pasados los 14 días, se debe tratar con el proveedor directamente en caso de tener algún problema.

-    Los artículos navideños no se pueden devolver después del 25 de diciembre. Los artículos de Navidad comprados después del 25 de diciembre son compras definitivas y no tienen devolución.

-    Las botas DieHard pueden tener la cobertura de garantías específicas además de la Política de devoluciones y cambios de Sears.

-    Las herramientas Craftsman pueden tener la cobertura de garantías específicas además de la Política de devoluciones y cambios de Sears. Se les enviarán herramientas de repuesto a los clientes que cambien diez o más herramientas manuales de Craftsman que califiquen. La lista completa de las declaraciones de garantía de todos los productos Craftsman está disponible en www.craftsman.com/warranty.

-    Artículos personalizados (incluida joyería personalizada), pedidos especiales y tarjetas de regalo: no tienen devolución.

-    Los artículos dañados, alterados o violentados después de que el cliente los recibió no tienen devolución. Esto incluye los artículos comprados en lína y en nuestras tiendas.

-    Los muebles, como los muebles tapizados para interiores, sillones reclinables y sofás, así como los muebles de madera entregados se deben devolver dentro de los 7 días de la fecha de entrega. Los muebles listos para ensamblar y los muebles para bebé se deben devolver dentro de los 30 días de la compra. Se cobra un cargo de procesamiento/reabastecimiento del 15% por los muebles de interiores armados/tapizados. No se aplican cargos de reaprovisionamiento cuando el artículo se devuelve como defectuoso o porque se entregó un artículo incorrecto.

-   La mercancía de reemplazo recibida a raíz de un cambio solo es elegible para otro cambio, no para un reembolso. 

-   La música, películas, software, videojuegos y artículos coleccionables cuyos paquetes estén abiertos no tienen reembolso pero, de ser defectuosos, se pueden cambiar por un artículo idéntico.

-   Algunos artículos con paquetes abiertos o sin sus etiquetas originales no tienen devolución. Estos artículos incluyen  camas auxiliares plegables, colchones de aire/inflables, camas inflables de juego, toboganes de agua, piscinas, equipos para jardín a gasolina, sacaleches, herramientas eléctricas, scooters desde $149.99, ropa para ocasiones especiales, videocámaras, bolsos, joyería y relojes. No son elegibles para una devolución pero pueden ser elegibles para un cambio por un artículo idéntico o uno muy similar de igual valor.

-    Devoluciones de colchones y bases, cabeceras y pies de cama
Ver la sección devoluciones de colchones, bases, estructuras, cabeceras y pies de camas a continuación

-    Puntos ganados por un miembro de Shop Your Way Member y devoluciones
Cualquier punto que gane con un artículo devuelvo se debitará de su cuenta Shop Your Way. Si no hay suficientes puntos en la cuenta que puedan ser removidos, la cantidad del reembolso o el cambio se pueden reducir según el valor de los puntos que falten. Visite www.shopyourway.com para obtener más información.

-    Ofertas promocionales y devoluciones
Al devolver artículos comprados mediante una promoción de tarjeta de regalo o premio, se podrá deducir la totalidad o parte del monto de la tarjeta de su reembolso o cambio. Algunas tarjetas de recompensas tiene una fecha de vencimiento indicada en el frente. Si devuelve artículos que incluían una promoción con un artículo gratis o bonificado, el valor del artículo gratis o bonificado podrá deducirse del reembolso o cambio, excepto que el artículo gratis o bonificado también se devuelva sin uso. Al hacer una compra que es parte de un descuento por compras múltiples (por ejemplo, "compra una y obtén uno gratis") se prorrateará el valor del descuento entre todos los artículos que son parte de la compra múltiple. Si algunos, pero no todos los artículos que sean parte de la compra múltiple, son devueltos, la cantidad del reembolso o el cambio será la cantidad pagada por los artículos devueltos menos el descuento prorrateado. El reembolso o cambio también se pueden ver reducidos si el cliente recibió un descuento al momento de la compra, condicionado por una compra en paquete y se devuelven algunos pero no todos los artículos que eran parte de la oferta.

-    Cargos de reabastecimiento y por cancelación de pedidos especiales (no rigen en Hawái ni donde esté prohibido por ley).

   -   Para evitar el cargo de reabastecimiento del 15% sobre artículos electrónicos de consumo, muebles para patio, pérgolas, doseles, aire acondicionado, deshumidificadores, calefactores y asadores, estos artículos se deben devolver si uso y en su caja o embalaje originales, con todos su accesorios y piezas.

    -    Se cobra un cargo de procesamiento/reaprovisionamiento del 15% por colchones, bases, muebles para interiores ensamblados/tapizados, calentadores de agua y electrodomésticos para el hogar empotrables devueltos.

    -    Se cobra un cargo de reaprovisionamiento de $500 por la devolución de generadores Generac de reserva para toda la casa.

    -    No se aplican cargos de reaprovisionamiento cuando el artículo se devuelve como defectuoso o porque se entregó un artículo incorrecto.

    -     Los pedidos especiales cancelados pasadas las 24 horas posteriores a la compra están sujetos a un cargo del 15% por cancelación del pedido. Esto incluye pedidos especiales de ciertas mercancías automotrices, incluidos neumáticos especiales y transportadores de carga. 


Política de devoluciones de Sears para colchones, bases, estructuras, cabeceras y pies de camas


Sears asume el compromiso de entregar al cliente el colchón correcto. Creemos que su sueño y sus sueños son importantes. Nuestra política de devoluciones para colchones y bases le da la oportunidad de modificar su cama nueva para adaptarla a su gusto. Debe usar el juego de colchón durante 30 noches antes de solicitar una devolución o cambio. Si después del período de adaptación de 30 noches no está satisfecho, tiene del 31.º al 60.º día a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución o cambio por única vez por otro colchón y base de igual o más valor. Donde la ley lo permita, se cobrará un cargo por recogida para que nuestro equipo de entregas recoja del colchón y la base del lugar y se cobrará un cargo del 15% de uso y procesamiento*.

Las bases/camas ajustables no tienen devolución. Consulte la garantía de su fabricante.

Las devoluciones o cambios están sujetos a los siguientes términos y condiciones:

- El colchón y su base no deben tener ningún daño, suciedad ni manchas o plagas.

- Usted será responsable de pagar todo aumento en el precio del colchón y la base nuevos.

- Los cargos por la entrega de la compra original no se reembolsarán. Deberán tener todas las etiquetas legales.

- Los fabricantes de colchones Tempur-Pedic, Serta iComfort, Serta iSeries, Sealy Optimum, Sealy Hybrid y Beauty Rest hybrid ofrecen garantías de confort más largas, de 120 días, en sus productos.

Llama al 1-800-479-5899 para procesar la solicitud de devolución o cambio.

Los colchones de exhibición se compran EN SU ESTADO ACTUAL y con todos los defectos.
Todo el riesgo con respecto a su calidad y rendimiento queda a cargo del comprador. Los colchones de exhibición no están cubiertos por ninguna garantía y no son elegibles para reembolsos, ajustes de precios, cambios ni garantías de adaptación y confort.  Todas las ventas de colchones en exhibición son definitivas.  Si después de la compra el colchón resultara defectuoso, el comprador y no el fabricante, distribuidor o revendedor deberá hacerse cargo del costo total de cualquier servicio de mantenimiento o reparación necesarios.

Estructuras, cabeceras y pies de camas

- Las estructuras, cabeceras y pies de camas se pueden devolver a cambio de un reembolso o cambiar dentro de los 60 días de la fecha de entrega, con un recibo original si el producto no está dañado y devuelve todos los accesorios originales.

- Los cargos por la entrega de la compra original no se reembolsarán.

- Se cobrará un cargo por recogido para que nuestro equipo de entrega recoja el marco de la cama o la cabecera/piesera de la cama en donde se encuentren.

- Las bases/camas ajustables son ventas definitivas y no se pueden devolver.

Requisito de informar los daños

Revisa cuidadosamente las compras al momento de la entrega. Los clientes tienen que informar todo daño visible (incluidas las manchas, las rasgaduras, los borrones, los desgarres, las huellas de las manos, las marcas u otros daños) en cualquier colchón, base, marco de cama o cabecera/piesera de cama dentro de las 72 horas a partir de la entrega en el hogar para ser elegible para obtener un reembolso o cambio por dicho daño visible.  

Si los artículos devueltos con daño visible no se informan dentro de las 72 no podrá acceder a un cambio o reembolso a causa del daño. Para informar daños debe llamar al 1-800-479-5899. El horario de atención es de 7:30 a.m. a 8:00 p.m., CST, de lunes a sábados y de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., CST, los domingos.

*Los cargos por uso o de reaprovisionamiento no son aplicables en Hawái o donde esté prohibido por ley.


Devolución de artículos vendidos por un vendedor de Marketplace

Sears.com tiene una sociedad con los vendedores de Marketplace, que son empresas independientes que venden artículos en nuestro sitio web. Estos artículos no se pueden devolver ni cambiar en una tienda Sears y deben devolverse directamente al vendedor del Marketplace.

Cada vendedor tiene su propia política de devoluciones y sus propios requisitos para dichas devoluciones. Puede encontrarlas en la página del vendedor del Marketplace, que está disponible al hacer clic en el nombre de cada vendedor desde la página del producto. Los vendedores del Marketplace de Sears tienen el respaldo de nuestra garantía de Marketplace.

Tenga en cuenta que por el momento Sears no admite devoluciones de pedidos internacionales vendidos o enviados por vendedores independientes. Todas las ventas internacionales de productos vendidos o enviados por comerciantes independientes son definitivas.

leer nuestra garantía de Markeplace


Políticas de devolución de otras mercancías


Compras en Lands' End

Garantizadas por Lands' End. Período. Si alguno de los artículos comprados en Lands' End en línea, a través del catálogo de Lands' End o en una tienda de Lands' End de Sears no lo satisface, puede devolverlo en cualquier momento con su recibo, y hacer un cambio o recibir un reembolso por su precio de compra. Si hizo su compra en Lands' End Inlet, debe devolverla en cualquier sucursal de Lands' End Inlet. Si hace su devolución en la tienda sin un recibo, le emitirán una tarjeta de regalo de Lands' End. Las devoluciones por compras en línea sin recibo no se pueden hacer en tiendas Sears.

más información en Lands' End

Devolución de artículos de Sears Outlet

Las tiendas Outlet de Sears tienen una política de devolución diferente. Los artículos comprados en las tiendas de Sears Outlet solo se pueden devolver en esas tiendas.

visite searsoutlet.com

 


Devolución de artículos de Sears Parts Direct

Sears Parts Direct tiene otra política de devoluciones. Para ver la versión completa de su política de devoluciones, visite Sears Parts Direct.

Puede procesar una devolución de Parts Direct en muchas tiendas Sears. Debe presentar una autorización de devolución. Puede solicitarla en línea o ir a una tienda y pedir a un vendedor que le ayude.

solicitar una autorización de devolución de Sears Parts Direct

Con una autorización de devolución puede imprimir una etiqueta de envío de devoluciones o devolverla en una sucursal de Sears cercana.