Omitir navegación

Transacciones seguras

Sears respeta tu derecho a la privacidad. Haz clic en Política de privacidad para obtener más información.


La seguridad de su información

Sears.com mantiene prácticas y procedimientos diseñados para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de la información del consumidor. Restringimos y limitamos el acceso a la información del cliente sólo a aquellos empleados de Sears, miembros de la familia de negocios de Sears y proveedores confiables de servicios que la necesiten para llevar a cabo sus funciones de negocio. Les enseñamos a nuestros empleados a cuidar la información del cliente y a prevenir su acceso sin autorización, divulgación o uso. Cuando se transmite información de tarjeta de crédito en línea, sears.com utiliza medidas industriales estándar de seguridad llamadas SSL (codificación de capas de conexión segura). Sears.com controlará y adoptará, cuando sea apropiado, nuevas mejoras tecnológicas diseñadas para ayudar a garantizar la precisión y la seguridad de la información del cliente.


Protección de la información

Sears.com mantiene prácticas y procedimientos diseñados para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de la información del cliente.

Como uno de los lugares más seguros para comprar, sears.com lleva adelante las mejores prácticas y utiliza tecnología para mantener las órdenes seguras.

  • Sears restringe y limita el acceso a la información del cliente. Sólo los empleados de Sears, miembros de la familia de negocios de Sears y proveedores confiables de servicios que necesiten la información del cliente para llevar a cabo sus funciones de negocio tienen acceso a la información del cliente.
  • Sears capacita a sus empleados sobre el cuidado de la información del cliente y la prevención de su acceso, divulgación o uso no autorizado.
  • Sears.com utiliza SSL (Capa de conexión segura) para codificar información privada como números de tarjetas de crédito, antes de enviarla a sears.com por internet.
  • Sears controla y adopta nuevas mejoras tecnológicas diseñadas para garantizar la precisión y la seguridad de la información del cliente.

Protéjase usted mismo del fraude por email

Los emails fraudulentos o "simulados" solicitan información personal como los números de tarjetas de crédito en nombre de una empresa establecida cuando, en realidad, este email se envía desde una fuente no autorizada o falsa.

Los emails fraudulentos a menudo contienen logotipos robados de empresas o hipervínculos que llevan a una página que se parece a un sitio web de una empresa de reconocido prestigio. Los ladrones de identidad que crean estas páginas se presentan como alguien en quien usted confía y tratan de obtener su información personal.

Sears.com está haciendo lo posible para ayudar a protegerlo de dichas situaciones. Las siguientes pautas ayudan a determinar si un email es falso:

  • Sears.com nunca solicita que se transmita información personal como su contraseña, número de cuenta bancaria, PIN o información de la tarjeta de crédito por email. Brindar información en nuestro sitio web es seguro.
  • Sears.com nunca envía emails diciendo que perdimos la información de su cuenta o que necesitamos actualizar sus registros por email.
  • Sears.com nunca amenaza con cerrar cuentas o cancelar órdenes si no nos brinda la información personal por email.

Qué hacer si recibe una email fraudulento

A continuación le informamos qué hacer si cree haber recibido un email fraudulento en nombre de Sears:

  • Envía el email directamente a security@sears.com
  • No copie ni pegue el email fraudulento en un nuevo mensaje de email. Todos los email tienen información especial en el encabezamiento que puede ayudar a identificar al falsificador. El cortar y pegar hace que se pierda esta información. Sin la información original en el encabezamiento del email resulta imposible buscar el origen del email fraudulento.
  • No envíe el email como archivo adjunto. Al igual que al cortar y pegar, al reenviar emails como adjuntos se corre el riesgo de perder la información en el encabezamiento y la posibilidad de rastrear el origen del email.
  • No cambie el asunto del email. Los asuntos son, a menudo, la primera forma que tenemos de identificar un patrón de emails probablemente fraudulentos.
  • Nunca incluya infromación personal o privada en un email.

Seguridad de la tarjeta de crédito

Todas nuestras transacciones con tarjeta de crédito están seguras con la tecnología SSL (Capa de conexión segura), que comienza antes de que nos brinde cualquier información personal, y permanece segura durante su visita. Además, su número de tarjeta de crédito se codifica antes de ser transmitido a nuestro sistema. Sears garantiza que su transacción en línea estará segura y que su información de tarjeta de crédito estará protegida. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un email a Sears.


Pautas para una contraseña segura

Como una medida de seguridad adicional, Sears recomienda las siguientes pautas para establecer una contraseña de perfil en línea:

La contraseña debe contener:

  • al menos 8 caracteres
  • al menos 1 letra mayúscula (A-Z)
  • al menos 1 letra minúscula (a-z)
  • al menos 1 valor numérico (0-9)

También es una práctica sensata diferenciar las contraseñas en múltiples cuentas en línea. Usar las mismas credenciales para múltiples cuentas en línea crea riesgos potenciales de seguridad.