Omitir navegación

Envío internacional

 

Órdenes

¿A qué países puedo enviar mi orden?

Sears se complace en ofrecer una experiencia de compra y entrega internacional a nuestros clientes locales e internacionales. Aceptamos pagos en monedas locales, totales de órdenes garantizadas y envío internacional económico a los siguientes 101 países.

Antigua and Barbuda Costa Rica Honduras Malta Federación Rusa
Chipre Hong Kong Martinica San Cristóbal y Nieves Aruba
República Checa Hungría México Santa Lucía Australia
Dinamarca Islandia Mónaco Arabia Saudita Austria
Dominica India Montserrat Singapur Bahréin
República Dominicana Indonesia Holanda Eslovaquia Bangladesh
Ecuador Irlanda Nueva Zelanda Eslovenia Barbados
Egipto Israel Nicaragua Sudáfrica Bélgica
El Salvador Italia Noruega Corea del Sur Belice
Estonia Jamaica Omán España Bermuda
Finlandia Japón Pakistán Sri Lanka Bolivia
Francia Jersey (Reino Unido) Panamá Suecia Brasil
Guyana Francesa Jordania Paraguay Suiza Brunei
Alemania Kuwait Perú Taiwán Bulgaria
Gibraltar Letonia Filipinas Tailandia Camboya
Grecia Liechtenstein Polonia Trinidad y Tobago Islas Caimán
Granada Lituania Portugal Turquía Chile
Guadalupe Luxemburgo Qatar Islas Turcas y Caicos China
Guatemala Macao Reunion Emiratos Árabes Unidos Colombia
Guernsey (Reino Unido) Islas Maldivas Rumania Reino Unido    

Visita www.sears.com/international para comenzar.

 

¿Envían a direcciones de la Oficina de Correos del Ejército (APO, por sus siglas en inglés) o la Oficina de Correos de la Armada (FPO, por sus siglas en inglés)?

Nuestros estimados clientes APO y FPO deben comprar en el sitio web (nacional) de Sears.com de EE.UU para acceder a una mayor selección de productos y menores precios de envío. Las órdenes enviadas a direcciones APO/FPO se consideran compras locales realizadas en EE.UU y están excluidas de los aranceles aduaneros internacionales. Mira la siguiente pregunta sobre cómo cambiar la selección de país y moneda a Estados Unidos.

¿Envían a apartados de correos?

Sí, enviamos a apartados de correos en todos los países pero solo con la opción de envío expreso. No podemos realizar envíos a apartados de correos con la opción envío global.

¿Cómo selecciono un país de envío o moneda diferente?

Visita www.sears.com/international en cualquier momento para cambiar tu país de envío o la moneda de pago. También puedes hacer clic en "Cambiar país" al lado de la bandera del país en el extremo superior derecho de la mayoría de las páginas (mira la imagen abajo) para acceder al mismo menú y cambiar tus selecciones. Como tercera opción, también puedes cambiar el país de envío durante la facturación. Ten en cuenta que los precios de los productos, envío, manipulación y aranceles o impuestos varían de acuerdo al país.


Productos

¿Qué productos se pueden enviar a otros países?

Cada país tiene pautas diferentes para determinar qué productos deberían estar restringidos para exportar y/o importar. Para la conveniencia de nuestros clientes, limitaremos automáticamente la selección de los productos que se pueden buscar y agregar al carro de compra de acuerdo con el país de envío especificado. Como ejemplos generales, no podemos enviar ciertas marcas, productos inflamables, de gran tamaño o cuyo peso sea mayor a 150 lb (68 kg).

¿Cómo sé cuál talla de los EE.UU. es apropiada para mi?

En las tablas que figuran debajo, las tallas "norteamericanas" representan el sistema de tallas norteamericano, que se utiliza en los Estados Unidos y Canadá. Las comparaciones de tallas que se presentan en las tablas debajo son sólo aproximaciones. Las tallas exactas varían de acuerdo con la marca y el estilo de la ropa. No nos hacemos responsables por la compra de mercancía que no quede bien. Estas son las tablas de las tallas más populares para mujeres, hombres, niñas, niños e infantes:
Consulta la tabla de tallas de ropa internacionales.

¿Hay restricciones de precio o peso?

Los clientes pueden realizar órdenes por un valor de hasta $2,500 dólares estadounidenses de productos que pesen hasta 150 lb (68 kg). Las opciones de envío no agilizado tienen restricciones de peso del producto (si son aplicables). Todas las opciones de envío disponibles y los precios respectivos se mostrarán en la facturación.

¿Cuál es la especificación de voltaje de sus productos eléctricos?

A menos que se especifique lo contrario en la página del producto, todos los productos que requieran electricidad para funcionar de manera normal que vendemos están diseñados para funcionar con 120 voltios, 60Hz. Quizás debas usar un adaptador eléctrico o conversor para usarlos en otros países. Nuestros manuales de productos e instrucciones pueden no estar en tu idioma local.

¿Es válida la garantía del fabricante fuera de los Estados Unidos?

Todas las garantías de los fabricantes se consideran nulas fuera de los Estados Unidos. Las opciones de servicio local de acuerdo con los fabricantes de productos pueden no estar disponibles para tu producto en tu país.

¿Cómo puedo vender mis productos a Sears?

Agradecemos tu interés en hacer negocios con nosotros. Primero, tendrás que completar una solicitud y enviarnos cierta información. En este enlace puedes ver instrucciones detalladas sobre cómo comenzar: http://searsholdings.com/about/business-opportunities/prospective-vendors-suppliers. Si existe algún interés en tu producto o servicio, nos pondremos en contacto contigo. Si deseas conocer el estado de tu solicitud, envíanos un email a prospective_vendors@searshc.com


Payment

¿Puedo ver y pagar productos en mi moneda local?

Sí, ofrecemos precio y facturación en 62 países. Consulta más abajo una lista completa de países, monedas y métodos de pago aceptados.

Lista completa de monedas:

Quetzal guatemalteco (GTQ) Balboa de Panamá (PAB) Dólar australiano (AUD)
Lempira de Honduras (HNL) Guaraní de Paraguay (PYG) Dinar bareiní (BHD)
Dólar de Hong Kong (HKD) Nuevos soles peruanos (PEN) Taka bangladesí (BDT)
Florines húngaros (HUF) Peso filipino (PHP) Dólar de Barbados (BBD)
Rupias indias (INR) Zloty polaco (PLN) Dólar beliceño (BZD)
Rupias indonesias (IDR) Rial catarí (QAR) Boliviano (BOB)
Shequel israelí (NIS) Leu rumano (RON) Reales brasileños (BRL)
Dólar jamaiquino (JMD) Rublo ruso (RUB) Libra esterlina (GBP)
Yenes japoneses (JPY) Riyal saudí (SAR) Lev de Bulgaria (BGN)
Dinar jordano (JOD) Dólar de Singapur (SGD) Dólar de las Islas Caimán (KYD)
Dinar kuwaití (KWD) Rand sudafricano (ZAR) Pesos chilenos (CLP)
Lat letón (LVL) Won de Corea del Sur (KRW) Yuan Renminbi de China (CNY)
Litas lituanas (LTL) Rupia de Sri Lanka (LKR) Pesos colombianos (COP)
Rupia de Maldivas (MVR) Corona sueca (SEK) Colón de Costa Rica (CRC)
Pesos mexicanos (MXN) Francos suizos (CHF) Corona de República Checa (CZK)
Dólares de Nueva Zelanda (NZD) Dólares taiwaneses (TWD) Coronas danesas (DKK)
Córdoba de Nicaragua (NIO) Baht tailandés (THB) Peso dominicano (DOP)
Coronas noruegas (NOK) Liras turcas (TRY) Libras egipcias (EGP)
Rial omaní (OMR) Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED) Euro (EUR)
Rupia pakistaní (PKR) Dólares estadounidenses (USD)  

¿Puedo usar una tarjeta de regalos Sears para pagar por mis compras?

No, por el momento no ofrecemos tarjetas de regalo Sears como tipo de pago para compras internacionales. Ofreceremos esta opción de pago en el futuro cercano.

¿Cuándo se me cobra la orden?

Tu tipo de pago se carga por FiftyOne en el momento que tu(s) órden(es) deja(n) los Estados Unidos hacia la dirección de envío especificada.

¿Qué aparecerá en mi resumen?

Tu tipo de pago se facturará por nuestro socio FiftyOne y en tu factura se leerá "51*SEARS.COM" con el(los) costo(s) especificado(s).

¿Puedo usar cupones, códigos de promoción y ofertas especiales de sears.com?

A menos que se especifique lo contrario, los cupones, códigos de promoción y las ofertas especiales de sears.com no se aplican a las órdenes internacionales. Sin embargo, a veces ofrecemos promociones de descuento de envío por tiempo limitado y otras ofertas especiales para nuestros clientes que se aplican antes o durante la facturación. Para obtener las mejores ofertas, visítanos seguido y opta por nuestra lista de envío para ver las últimas ofertas y promociones.

¿Igualan los precios de otros sitios web o tiendas pertenecientes a Sears u otros?

No igualamos precios tal como se anuncian en otros sitios web o tiendas, sean o no de Sears, incluido Sears US, etc. Además, las tiendas Sears en otros países no igualan los precios anunciados en www.sears.com/international.


Costos de envío, aranceles aduaneros e impuestos

¿Cómo se determinan los costos de envío?

Los costos de envíos internacionales varían ampliamente y están determinados por el método de envío (Envío global/expreso), el peso de los artículos, la cantidad de artículos en el carro y el destino de envío. A veces ofrecemos promociones de descuento de envío por tiempo limitado y otras ofertas especiales para nuestros clientes que se aplican antes o durante la facturación. Para obtener las mejores ofertas, visítanos seguido y opta por nuestra lista de envío para ver las últimas ofertas y promociones.

¿Cómo se calculan los aranceles (o tarifas aduaneras), IVA e impuestos?

Los gobiernos de los países de destino determinan los aranceles (o tarifas aduaneras), IVA e impuestos que deben aplicarse a los productos que se importan a ese país. Estos valores varían ampliamente de acuerdo con el país, el tipo de producto que se importa y el origen de fabricación del producto.

¿Puedo pagar los aranceles aplicables (o tarifas aduaneras) e IVA en la facturación o pago a contra entrega (COD, por sus siglas en inglés)?

Como socio, FiftyOne determina estos costos para todas las órdenes al momento de realizar la facturación. Todos nuestros clientes tienen la opción de pagar los cargos requeridos al momento de la facturación. Si los cargos se pagan al momento de la facturación, se garantiza el precio total de tu orden (precio al desembarque de la mercancía) y no hace falta que pagues nada en la entrega (sin pago contra entrega). Los clientes de algunos países tienen la opción de pagar estos cargos al momento del envío de la orden. En este caso, no se puede garantizar el total de la orden (precio al desembarque de la mercancía). Se solicitará a los clientes pagar los cargos aplicables (COD) al momento del envío de la órden. Estos cargos pueden ser diferentes a los calculados en línea al realizar la facturación. Si los cargos con vencimiento no se pagan contra entrega, la mercancía regresará a Sears y no se devolverá al cliente ninguno de los gastos de envío.


Entrega

¿Cómo puedo saber el estado de mi orden?

Visita www.sears.com/international. Haz clic en el enlace "Seguimiento de mi pedido" (mira abajo) sobre el lado izquierdo de la página, o haz clic aquí. Ingresa el número de la orden y tu dirección de email para consultar el último estado de tu orden.

¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega?

Normalmente, el tiempo aproximado de entrega para el envío expreso es entre 4 y 11 días hábiles. El tiempo aproximado de entrega para las opciones de envío no agilizado es entre 6 y 20 días hábiles. Si "procede con la facturación2, se le proporcionará una fecha de entrega más precisa para su orden.

¿Cómo puedo saber el estado de mi orden?

Una vez que se ha hecho la orden, recibirá un email de confirmación de orden que incluye la información de seguimiento de su envío.


Devoluciones, Cancelaciones y Servicio de atención al cliente

¿Cómo contacto al equipo internacional de servicio de atención al cliente?

Si tienes alguna pregunta con respecto a tu orden, contáctanos por email a: international@customerservice.sears.com. Te responderemos dentro de los 1 a 2 días hábiles.

¿Puedo cancelar o cambiar mi orden?

Debido a nuestro compromiso de procesar órdenes lo antes posible para nuestros clientes internacionales, solo existe un corto período de tiempo en el cual puedes cancelar la orden. Si tu orden aún no ha sido enviada al depósito de Sears, puedes cancelarla por completo, sin incurrir en cargo alguno. No podemos cancelar la órden una vez que haya sido enviada al depósito para ser enviada al cliente. Para cancelar tu pedido, envíanos tu número de pedido por email a international@customerservice.sears.com. No podemos modificar los pedidos ya realizados.

¿Puedo devolver un producto?

Sólo podemos aceptar una devolución si el producto devuelto fue vendido por Sears o Kmart y si se devuelve en el transcurso de los 30 días desde que el cliente lo recibió. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de productos que se realicen luego de los 30 días de recibido el producto. Tampoco podemos aceptar devoluciones de productos vendidos en nuestro sitio web por comerciantes externos.

¿Cómo devuelvo un producto?

Para realizar una devolución, contáctanos por email a international@customerservice.sears.com. Te brindaremos instrucciones sobre cómo enviar la devolución, el costo de devolución y el monto que se te reembolsará. Crearemos una RMA (autorización de devolución de mercancía) y te brindaremos el número de RMA. También te enviaremos por email las instrucciones de devolución, una etiqueta de devolución de envío prepagada y una factura comercial. Puedes dejar la mercancía en un depósito DHL local o puedes llamar a tu oficina DHL local para programar un momento conveniente para que la recojan.

¿Qué gastos son reembolsables cuando devuelvo un artículo?

Si el artículo enviado no es el correcto o está dañado, nuestro socio FiftyOne te devolverá el precio de la mercancía, los cargos de envío, los aranceles (o tarifas aduaneras), IVA e impuestos que pagaste originalmente por el articulo a devolver. Si un artículo se devuelve por cualquiera de estas razones, tendrás que pagar el costo de envío y el costo de envío del producto devuelto. Nuestro socio FiftyOne sólo devolverá el precio de la mercancía y los aranceles (o tarifas aduaneras), IVA e impuestos que se pagaron originalmente para el artículo que se devuelve. La devolución estará en la misma moneda y con la misma tasa de cambio que cuando se realizó la orden.

¿Cuándo obtengo el crédito por mi devolución?

Se te acreditarán los productos que se devuelvan cuando recibamos y procesemos el contenido de la(s) parcela(s) recibida(s). El crédito se emite en la misma moneda y tipo de pago que se utilizó al realizar la compra. El crédito será el monto acordado por el equipo de servicio de atención al cliente y tú. Podrás ver el crédito del reembolso en aproximadamente 3 a 5 días desde que realizaste la devolución del producto.


Para devolver un producto vendido por Sears.com o Kmart.com, comunícate con nuestro equipo de servicio de atención al cliente internacional por email: international@customerservice.sears.com.