Omitir navegación

Cómo devolver o cancelar una orden


Esperamos que esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho, simplemente devuelva el artículo comprado en su empaque original y con su recibo de compra para un reembolso o cambio.

La cantidad de días que tiene para hacer la devolución o cambio varía. Mire nuestras políticas de devoluciones aquí.

Iniciar devolución


CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Devoluciones y cambios sin complicaciones

Dependiendo de cómo recibió su compra, la mercancía de Sears puede devolverse de las siguientes formas:

Artículos enviados

Todos los artículos enviados, a excepción de los neumáticos, pueden devolverse por: 

Por correo (USP, US Postal Service, etc.)

  • Necesitarás una etiqueta de envío y un formulario de devolución. To start the automated return process, please Click Here, find the item(s) you’d like to return, and click on “Return Item.” Then follow the on screen instructions.
  • Los cargos de envío correspondientes serán deducidos de tu reembolso a menos que la devolución sea resultado de nuestro error. El monto del reembolso aparecerá cuando envíes tu solicitud de devolución en línea.
  • También puedes usar tu propia etiqueta de envío para la devolución. Si prefieres esta opción, incluye el comprobante del paquete que recibiste junto con tu artículo e indica cuáles artículos estás devolviendo, especifica el número de los artículos de la devolución y el código con el motivo por el cual haces la devolución (desde la lista de códigos de devolución). Si estás utilizando tu propia etiqueta de envío, te recomendamos utilizar un servicio sin seguro y con servicio de seguimiento.
  • La dirección de envío para devoluciones está impreso en el comprobante del paquete incluido con el embalaje. Recuerda embalar los artículos de la devolución de manera segura, en lo preferente utilizando el embalaje original. 

A una tienda con toda la línea de Sears (no tiendas Outlet ni locales)

  • Puedes devolver la mercancía comprada directamente desde Sears hacia cualquier tienda Sears. Recuerda traer contigo la confirmación de orden o el comprobante del paquete incluido con tu envío, además del método original de pago utilizado para la compra original*. El crédito será procesado en el formulario original del pago sin incluir los descuentos correspondientes.

* Los miembros pueden devolver los artículos sin el recibo.

Ver tienda para más detalles.


Artículos de entrega

Se puede devolver programando una fecha de recogida cualquier artículo comprado en y entregado por Sears (electrodomésticos, trotadoras, televisores de pantalla grande, etc.).

Para programar una devolución mediante recogida, llámenos al 1-800-732-7747 y tenga a mano el número del recibo de compra y el número de teléfono utilizado al efectuar la orden.


Devoluciones de Kmart

Los productos comprados o enviados por tiendas Kmart o Kmart.com deben ser devueltos a la tienda Kmart. Hay más información sobre las devoluciones de Kmart aquí.

Artículos de Marketplace despachados por los vendedores

Los artículos vendidos y despachados por vendedores de Sears Marketplace no se pueden devolver en ninguna tienda ni depósito de Sears y se deben devolver directamente al vendedor. Puedes obtener más información sobre la devolución de artículos de Marketplace aquí.

Marketplace despachados por Sears

Para los artículos vendidos por un proveedor de Sears Marketplace y suministrados por Sears, las devoluciones se pueden hacer mediante los envíos a una instalación de Sears, indicado en la nota de entrega. Las devoluciones no se pueden hacer a una tienda Sears.

Neumáticos


Devuelva los neumáticos a un centro automotor Sears. Usa nuestro localizador de tiendas para encontrar un centro automotor de Sears cerca tuyo.


Información adicional sobre cómo hacer una devolución a través de UPS

Cómo funciona el programa de entrega de devoluciones UPS

Luego de imprimir la etiqueta de envío, puede pegarla con cinta a la caja (no es el método preferido) o utilizar un bolso de dirección que se puede encontrar en todas las ubicaciones de envío o se lo puede pedir al conductor de UPS a quien le entregue el paquete. El bolso de dirección es un bolso protector transparente que se adhiere a un paquete y le permite introducir la etiqueta doblada con la dirección de envío. Es su responsabilidad llevar el paquete a un punto UPS para su envío.

El costo de este servicio serán los gastos de envío solamente. No hay tarifas adicionales asociadas con este servicio.

Puntos de entrega UPS

UPS ofrece una gran cantidad de opciones para entregar un paquete. Todos los conductores de UPS, los empleados de las tiendas de UPS y los agentes que atienden al público pueden aceptar paquetes etiquetados y sellados apropiadamente. También puede llevar su paquete a cualquier ubicación de entrega de paquetes designada por UPS. Los paquetes deben colocarse dentro del contenedor y no serán recogidos si son dejados en cualquier otra parte. Si quieres tener más información sobre los lugares donde puedes dejar paquetes en tu área, visita www.ups.com y selecciona "Encontrar ubicaciones".

Cómo funciona la política de los tres intentos de recogida de UPS

Con esta opción, un conductor de UPS lleva una etiqueta de devolución de envío preimpresa cuando intenta recoger un paquete de devolución. UPS intentará recoger su paquete en tres días hábiles diferentes. Si solicitó este servicio antes de las 9 PM (hora central), el primer intento se realizará el próximo día hábil.

Luego de tres intentos fallidos de UPS de retirar el paquete, deberá procesar un nuevo pedido a través del sistema del proceso de devolución de Sears.

UPS nos cobra un adicional de $7 por este servicio. Por lo tanto, la tarifa por este servicio será de $7 más los gastos de envío.

Empaque apropiado

Si usa una caja para enviar sus artículos de devolución, trate de que sea una nueva. Una caja pierde sus cualidades de protección originales con el tiempo y puede no proteger de manera adecuada sus envíos si ya se ha usado anteriormente. Si debe volver a usar una caja, asegúrese de que tenga la rigidez necesaria para resistir el envío y no tenga perforaciones, rasgaduras, cortes o las esquinas dañadas. Las solapas de la caja deben estar intactas. Todas las etiquetas antiguas y otras marcas se deben remover o cubrir.

Para cerrar una caja de manera segura no utilice cinta de enmascarar, cinta de celofán, cinta de ducto, cuerdas ni papel para envolver. Use cinta gruesa y resistente que mida dos o más centímetros de ancho. Aplique tres tiras en la parte superior e inferior de las solapas de las cajas de manera que el medio y los dos segmentos de los bordes queden completamente sellados.

Coloque la etiqueta de envío en la parte superior de su paquete. Para evitar confusiones, coloque una sola etiqueta de dirección en su paquete e incluya el recibo de devolución en el interior. No coloque ninguna etiqueta sobre las juntas de los bordes, cierres o sobre la cinta para cerrar. Quite o tache etiquetas antiguas o marcas que tenga una caja usada.


Devolución de artículos de Marketplace

Sears.com está asociado con comerciantes de Marketplace que venden artículos en nuestro sitio web. Si su orden contiene un artículo NO vendido por Sears, este artículo no se puede devolver ni cambiar en su tienda local de Sears. El perfil de su comerciante, que contiene la política de devoluciones especifica, está disponible en la página del producto.

Es posible que las políticas de devolución varíen según los productos vendidos y suministrados por comerciantes externos que no pertenezcan a Sears. Consulte el perfil individual de cada comerciante, al que se puede tener acceso desde las páginas de los detalles de los productos, para conocer las políticas de devoluciones aplicables a cada comerciante. Todas las devoluciones de productos vendidos y realizados por otros comerciantes, incluyendo productos dañados o incorrectos, deben ser hechas directamente a dichos comerciantes.

Tenga en cuenta que en este momento Sears no acepta devoluciones de órdenes internacionales vendidas o suministradas por comerciantes externos. Todas las ventas internacionales de productos vendidos o suministrados por comerciantes externos son definitivas. 


Devolución de artículos de Sears Parts Direct

Cómo devolver un artículo a Sears Parts Direct:

  • Contáctanos dentro de los 90 días de la fecha de tu compra original para solicitar una Autorización de devolución.
  • Una vez recibido este número, su representante de atención al cliente también le brindará una etiqueta de devolución por UPS para enviar su artículo por correo
  • Puede hacer que se le envíe la etiqueta de devolución por email o por correo a su hogar. El enlace de la etiqueta para enviar por UPS que se envía expira a los 10 días. Si el enlace expira antes de que imprima la etiqueta, debe contactarnos para solicitar otra etiqueta.
  • Siga las instrucciones que se le brindan para volver a empacar su devolución y lleve el paquete a la tienda UPS o ubicación de entrega más cercana.
  • Sears Parts Direct requiere una autorización de devolución para asegurar que su crédito de devolución se procese en tiempo y forma. Sears Parts Direct no asume responsabilidad por los artículos devueltos sin la autorización apropiada.

Recuerde, debe incluir el acuse de recibo en el paquete de envío. Esto asegurará que el tiempo de procesamiento de las devoluciones sea más rápido. Recibirá el acuse de recibo durante el proceso de devolución.
 


CÓMO CANCELAR UNA ORDEN

Cancelación de una orden

Órdenes de envío

Debido a nuestro sistema automatizado, tu pedido será procesado casi de forma inmediata luego de hacer clic en el botón de "Procesar pedido" durante la facturación.

Revisa si aún puedes hacer la cancelación al visitar Tu centro de órdenes

Si es demasiado tarde para cancelar, no te preocupes, ¡te facilitamos las devoluciones!

Cuando recibas el pedido, puedes devolverlo de dos formas distintas:

-  Envíanos el pedido. Las instrucciones estarán en tu paquete.

-  Haz la devolución en tu tienda Sears local. 

Puedes iniciar tu devolución en línea al hacer clic en Devolución en línea.


Pedidos para entregas a domicilio

Puedes cancelar un pedido de entrega en cualquier momento antes de la fecha de entrega programada.

 

Cancela tu pedido en línea al visitar Tu centro de órdenes

O bien puedes llamar al Servicio de atención al cliente en el 1-800-732-7747.


Pedidos para retiro en tiendas

Puedes cancelar un pedido de retiro en tiendas en línea o por teléfono en cualquier momento antes de la fecha programada de retiro.

Cancela tu pedido en línea al visitar Tu centro de órdenes

O puedes llamar a la tienda donde se encuentra programado el retiro de tu pedido e informar a los asociados. Para obtener información sobre la tienda, usa nuestro Localizador de tiendas.