Omitir navegación

Joyas

 Spend $100+, get $100 CASHBACK in points in 10 installments Points valid 7 days. Max. $100 CASHBACK in points per member per promotional period. Exclusions apply.

Gasta más de $100, obtén $100 de REEMBOLSO en puntos
Oferta válida en tiendas seleccionadas y en línea del 1/26 al 2/29/20. Get $100 CASHBACK in points in 10 installments when you spend $100 or more. La primera cuota de $10 del REEMBOLSO en puntos se emite al día siguiente. La cuota siguiente de $10 de REEMBOLSO en puntos se emite 7 días después. Puntos válidos por 7 días cada uno. Límite de 1 o REEMBOLSO máximo de $100 en puntos por socio por período promocional. Los artículos deben ser vendidos por Sears. No incluye vendedores de Marketplace, Lands' end, colchones seleccionados (Chiswick, Chelsfield, Camberwell, Cavell, East Channel, Harlington, Harrowby, Isleworth, Kenney, Romford, Beautyrest Black, Sealy Conform Performance [High Spirits, Fondness y Thrilled], Sealy Conform Premium [Gratifying y Wondrous], Stearns & Foster, Serta iComfort, espuma viscoelástica Serta iComfort, Serta iComfort Hybrid, Sealy Hybrid, Simmons Beautysleep, Tempur-Pedic, Tempur-Flex), Protect-A-Bed, SleepTracker, bastidores de cama Mantua, bases ajustables(Beautyrest Smart Motions, Sealy Ease, Serta Motion [Essential, Custom y Perfect] y Tempur-Pedic [Tempur-Up, Tempur-Ergo Plus y Tempur-Premier]), almohadas Serta iComfort, almohadas Tempur-Pedic Tempur, almohadas Stearns & Foster Premium, almohadas Sealy Premium, almohadas Serta Premium, almohadas Beautyrest Premium. Requisitos de compra antes de incluir impuestos y luego de aplicar otros descuentos y se deben realizar en una sola transacción. Límite de uno por socio, por pedido, y por pedido promocional. No se puede combinar con otras ofertas de REEMBOLSO. Los puntos no se pueden canjear por artículos de farmacia, almacén o Marketplace. Al aceptar los beneficios y ofertas para socios de Shop Your Way®, acepta los términos y condiciones de Shop Your Way, disponibles en www.shopyourway.com/terms. Los socios ganan puntos en compras que califiquen y no incluyen impuestos sobre las ventas ni otras tarifas. Puede llevar hasta 48 horas para que los puntos aparezcan en tu cuenta. Los puntos adicionales incluyen, y no se suman a, los puntos básicos obtenidos en compras que califiquen. Al combinar ofertas de puntos adicionales, el total de los puntos obtenidos será menor que el total de puntos combinados para cada oferta individual.

detalles

extra 5% off select fine jewelry purchases of $299† or more with qualifying Shop Your Way or Sears credit card**

EXTRA 5% OFF* select fine jewelry purchase of $299† or more with a qualifying Sears or Shop Your Way credit card**

Offer valid in store and at sears.com 2/2/2020-1/30/2021.

O

12 months financing** on select fine jewelry purchases of $299† or more with qualifying Shop Your Way or Sears credit card.

Sin intereses si se paga en su totalidad dentro de los 12 meses** con una tarjeta de crédito Shop Your Way o Sears. Los intereses se cargarán a su cuenta desde la fecha de compra si la compra no es saldada por completo dentro de los 12 meses.

*Excludes Everyday Great Price items, Best Member Deals, WOW items, Insane Deals, and Deal Flash items. No incluye compras de Sears Marketplace, tiendas Sears Hometown, ferreterías y tiendas de electrodomésticos de Sears, salones de exposición de electrodomésticos Sears y tiendas Sears Outlet. No válida con contratos de pago a plazos, cuentas Sears Commercial One®, Sears Home Improvement Account(SM). Las ofertas no se pueden combinar con otras ofertas con la tarjeta de crédito Shop Your Way o Sears. Sujeto a aprobación de crédito. Al aceptar los beneficios y las ofertas para socios de Shop Your Way, aceptas los términos y condiciones de Shop Your Way, disponibles en www.shopyourway.com/terms. 

†La compra incluye menos cupones, descuentos y certificados de recompensa y no incluye impuestos, instalación, envío ni cargos, y debe realizarse en una sola transacción. Para las transacciones en línea, el monto mínimo obligatorio por transacción se calcula en base a un único artículo seleccionado y se debe seleccionar la oferta de ahorro o financiamiento especial en la página de pago.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
** Con aprobación de crédito para comprar que califiquen realizadas con una tarjeta de crédito Shop Your Way o Sears (se excluyen las cuentas Sears Commercial One®). Sears Home Improvement AccountSM válida en ventas con instalación únicamente. Oferta válida para cuentas del consumidor al día y sujeta a cambios sin previo aviso. No puede combinarse con ninguna otra oferta promocional. Tarjetas de crédito Shop Your Way y Sears: al 1/22/2020, APR para compras: variable de 8.74% a 26.74% o no variable de 5.00% a 26.49%. Cargo de interés mínimo: hasta $2. Vea el acuerdo de la tarjeta para obtener más detalles incluyendoel APR y las tarifas aplicables a usted.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las tarjetas de crédito Shop Your Way y Sears son emitidas por Citibank, N.A. Mastercard® es una marca registrada y el diseño de los círculos es una marca registrada de Mastercard International Incorporated. Citi and Arc Design es una marca de servicio registrada de Citigroup Inc. Shop Your Way y los logotipos relacionados son utilizados con permiso y licencia de Transform SR Brands LLC. Citibank no se hace responsable de productos o servicios ofrecidos por otras empresas.

detalles

Ver por categoría




Ver joyas para boda y compromiso


Guías de compra de joyería y más

Guía para comprar diamantes

Guía para comprar diamantes

Entérate cómo elegir el diamante perfecto para cada ocasión

leer más
Guía de compra de joyería fina

Guía de compra de anillos

Sé un experto en comprar anillos finos

leer más
Guía de compra de relojes

Guía de compra de relojes

Usa esta guía para encontrar el reloj perfecto

leer más
Estuches y cuidado de joyas

Estuches y cuidado de joyas

Encuentra una caja o armario para joyas hermosos para guardar tus joyas

Ver ahora


Look sharp anywhere you go with stunning fine jewelry pieces for any occasion

Whether it's Pandora jewelry from our marketplace, a jewelry armoire, a jewelry box, body jewelry, costume or fashion jewelry, mens jewelry, gold jewelry, silver jewelry or bridal jewelry, you can find the perfect gift at Sears.  Whether you're shopping for a special occasion, surprising a loved one with an everyday present, or picking out something special for yourself, you'll find just the right piece of jewelry for any situation.  Rings, earrings, pendants and necklaces and watches, opal, jade, endless types of gemstone jewelry, Sears has the perfect jewelry for you.

Or if you are looking for information on how to buy jewelry, you've come to the right place.  Find out how to buy a diamond, how to choose an engagement ringhow to clean silver jewelryhow to buy jewelry for men, how to buy a ring, how to buy a necklace, how to buy a watch, and more, you can find answers at Sears. 

Desde el Día de San Valentín hasta la mañana de Navidad, no hay festividad donde no se aprecie un regalo de joyería. Es un regalo apreciado en los principales eventos de la vida de un ser amado. Puedes elegir un especial Anillo para la graduación de la escuela o un anillo elegante para grabar las iniciales de la persona que lo va a usar para celebrar su jubilación después de una larga carrera.

Por supuesto, unas de las ocasiones más importantes para regalar joyas son el compromiso y las bodas. Sears makes buying a diamond easy with our complete selection of engagement rings, bridal sets and wedding bands. El día de la boda, la novia puede lucir radiante con un juego completo con diamantes que incluya anillos, aretes, collares y pulseras, todo con estilo similar. Las damas de honor lucirán preciosas con los aretes y collares de perlas, mientras que los relojes grabados en oro blanco y amarillo serán un excelente regalo para los padrinos. Haz que el siguiente cumpleaños, aniversario o promoción sea un evento realmente especial que se recuerde durante años gracias a un regalo de joyas de Sears.

Anuncio

Anuncio