Omitir navegación

Oficina central de herramientas y hazlo tú mismo de Estados Unidos


Shop Tool Deals




America's #1 Store For Mechanics Tools

5% de descuento extra o 12 meses de financiamiento especial

Extra 5% off or up to 12 month Special Financing

Oferta disponible para artículos vendidos por Sears. Las ofertas en las tiendas pueden variar. Sujeto a cambios sin previo aviso. La oferta requiere el uso de una tarjeta Sears que califique y está sujeta a aprobación de crédito. Sin intereses si se salda la deuda por completo en un plazo de 12 meses en compras desde $299. No incluye las cuentas Sears Commercial One. Sears Home Improvement AccountSM se aplica sólo a mercancías con instalación. Debes seleccionar la oferta de ahorros o la financiación especial en la página de pago para recibir los ahorros instantáneos o la financiación especial. No puede combinarse con otra oferta promocional. No incluye artículos en liquidación, en promoción, con política unilateral de precios (UPP) ni con el mejor precio de todos los días.

¿No tienes una tarjeta Sears? ¡Solicítala y úsala hoy!

detalles


Featured Categories  shop all


Relativo

Programa de descuento de Craftsman Club

Tech & Vocational Student Discount Program

Una oferta especial para socios del Craftsman Club que califiquen

conoce más

Centro de proyectos

Guías de compra

Comparaciones, cómo hacer, consejos generales y descripciones de productos.

ver artículos

Centro de proyectos

Césped y jardín

ver ahora

Centro de proyectos

Ropa de trabajo para hombre y mujer

Tener las herramientas adecuadas para el trabajo también incluye la ropa

ver ahora




Herramientas de calidad que te ayudan a hacer el trabajo rápidamente

Fill your toolbox with durable and quality hand tools and sets from Sears. From Craftsman power tools to manual hand tools, Sears gives you access to the tools you need for almost any job. Repara la plomería del baño con cortadores de tubos y tuberías de Imperial y Empire y mantén tu auto funcionando de la mejor forma con los juegos de herramientas para mecánicos y las herramientas especiales para automóviles de Craftsman. Desde trabajos estilo "hazlo tú mismo" hasta labores de contratistas profesionales, puedes encontrar las herramientas que necesitas en Sears.

For automotive work such as changing tires or replacing a battery, you need quality air tools and compressors. Craftsman e Ingersoll-Rand son solo dos de nuestras marcas de llaves de impacto de alta calidad destacadas para ajustar y desajustar tuercas de ruedas. Además, puedes elegir entre los juegos de dados de impacto métricos largos de 10 piezas y 1/2" Craftsman Evolv para trabajar en tu garaje. Ya sea que se te pinche un neumático mientras viajas o que necesites una herramientas de calidad para trabajos automotrices en el taller, encuentra las herramientas que facilitan cualquier reparación.

For woodworking or metal work, Craftsman and DeWalt drills give you the power you need to drill through almost any surface. Además, hay taladros con cable e inalámbricos disponibles, según tus necesidades particulares. Para una mayor libertad de movimientos en tu lugar de trabajo, DeWalt ofrece un taladro sin cable para trabajo pesado que incluye un trinquete sin llave y velocidades duales. El taladro reversible con cable, de 3/8", de Craftsman tiene la potencia que necesitas, pero con un diseño liviano y ergonómico para mayor comodidad mientras trabajas.

From professional Craftsman tools to workbenches, you have access to everything you need for DIY or professional work. Busca las herramientas eléctricas más asequibles y los cajones para herramientas más resistentes en Sears en línea o en las tiendas.

Leasing it. Take it home today with no credit required.

El solicitante debe ser mayor de 18 años. Rigen requisitos de ingresos.

Anuncio